XTRM - Marketing & Strategies
 

Espectacular fiesta para el 20º aniversario de CC Fresnos

21 de Octubre de 2012

El Centro Comercial Los Fresnos celebró 20 años y XTRM se encargó de celebrar su fiesta de aniversario. La cabina de premios se instaló durante más de un mes en el Centro Comercial para que todo el público se pudiera beneficiar de los vales regalo que volaban dentro de la misma. Esta promoción ha batido records superando los 500 vales diarios y manteniendo la actividad a pleno rendimiento durante todo el horario de apertura.

El 20 aniversario estuvo cargado de sorpresas. Durante toda la tarde los personajes del Mago de Oz recorrieron el Centro Comercial buscando a Dorothy y al Mago. Tardaron tres horas en encontrarlos pero fue de una manera muy especial. Dorothy y el Mago se reunieron con sus compañeros de una manera muy sorprendente, bajaron las cuatro plantas del centro comercial rapelando dejando al público asistente boquiabierto.

Y como en todas las fiestas de cumpleaños, el público disfruto de una tarta gigante. Más de 1.000 raciones de tarta se repartieron entre todos los asistentes mientras sonaba la canción de cumpleaños feliz a la vez que una suelta de globos llenaba de colorido el Centro Comercial.

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!