XTRM - Marketing & Strategies
 

Campamento COCINEROS Y EXPLORADORES en La Vecilla (León)

2 de Marzo de 2018

El campamento Cocineros y Exploradores que presentamos a continuación tiene por objetivo acercar a los niños/as y jóvenes de entre 6 y 14 años a las actividades culinarias y a las actividades de aventura, y además, promover la educación para la salud.  

Esta propuesta surge entre la Empresa de Tiempo Libre y Aventura Gamusín y la agencia XTRM con la intención de desarrollar nuevas actividades lúdico- educativas para que los menores disfruten y aprendan en su tiempo. En este campamento los niños y jóvenes descubrirán la cocina tradicional y la cocina creativa, elaborarán recetas de aperitivos, de entrantes y de repostería. La elaboración de estos platos se llevará a cabo siguiendo las directrices de una alimentación equilibrada, variada y saludable. Destacaremos la importancia que tiene el utilizar productos locales y de temporada siendo dichos productos protagonistas en nuestras propuestas. Se trabajará también la decoración de los platos, el protocolo en la mesa, la preparación de una celebración, etc. Además, se dedicará una sesión a la educación y la sensibilización sobre los hábitos saludables, la alimentación correcta y la importancia del ejercicio físico. Cada participante tendrá su propio uniforme de cocinero, con un delantal y un gorro.

Para desarrollar un programa completo, en nuestro campamento queremos acompañar los talleres de cocina con la práctica de actividades deportivas y de aventura en la naturaleza en un entorno propicio para ello. Los jóvenes y adolescentes podrán iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en actividades como el tiro con arco, la escalada, etc.

La fecha del campamento Cocineros y Exploradores es del lunes 2 al sábado 7 de abril, y se desarrollará en el Albergue Gamusin en La Vecilla (León). El día de llegada podéis acompañar a vuestros hijos/as, conocer al equipo pedagógico, y visitar el centro. Para aquellas familias que lo deseen o que no puedan desplazarse hasta las instalaciones, también disponemos de un servicio de transfer (importe del transfer no incluido en el precio del campamento). El sábado 7, último día del campamento, organizamos previa inscripción voluntaria, una jornada de convivencia de padres e hijos: comida de fin de campamento, entrega de diplomas, y ¡¡muchas sorpresas!!.

El plazo de inscripción será entre el lunes 5 de marzo y el miércoles 22 de marzo, y/o hasta agotar plazas. El campamento se llevará a cabo con un mínimo estimado de participantes, existiendo la posibilidad de apuntarse a todo el campamento (150 € la semana), o por días sueltos (30 €/día).

Precios con IVA incluido.

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!