XTRM - Marketing & Strategies
 

Una campaña muy especial: #pompasporlafibrosisquistica

27 de Abril de 2016

Nos ha llenado de satisfacción formar parte de esta campaña con un espectáculo de pompología muy especial: ¡Pompas para Respirar!

Nuestro espectáculo está creado especialmente para esta ocasión bajo el lema "Tú respiras sin pensar, yo solo pienso en respirar". Las pompas llevan deseos y aire para ofrecerles a todos los niños y niñas que lo necesitan. Al final del espectáculo, todos lanzamos pompas al aire con nuestros buenos deseos de salud, investigación y nuevos tratamientos como el Orkambi. Todas las personas que han apoyado esta iniciativa de la Asociación de Fibrosis Quística Asturias se han sacado fotos soplando pompas de jabón y las han colgado en las redes bajo los hashtags #mifuturoYAesposible y #orkambiYA

Los colegios en los que hemos realizado los espectáculos han sido La Milagrosa de Oviedo, Maliayo de Villaviciosa y Atalía de Gijón. Cerca de 2.000 escolares han lanzado sus deseos por la salud de todas las personas, para que aprueben medicamentos como el Orkambi y para que se destinen más medios y recursos a la investigación de este tipo de enfermedades.

Aquí os dejamos algunos enlaces de la prensa y el enlace a la noticia de la Asociación, donde se ve lo muchísimo que hemos disfrutado haciéndolo.


Enlaces a prensa: El Comercio (26/04/2016) | FQ Asturias (26/04/2016) | El Comercio (27/04/2016)

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!