XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

CONSTRUCCIÓN DE
VEHÍCULOS LOCOS

INCENTIVOS
DE EMPRESA


El programa ‘Construcción de vehículos locos’ es ideal para grupos que busquen una actividad original y diferente donde puedan divertirse. En función de los objetivos planteados por el cliente podemos incluso fundamentar las actividades para fomentar capacidades como el trabajo en equipo, liderazgo, gestión del tiempo o del stress, etc.

Objetivo

Los participantes divididos en quipos tendrán que diseñar un vehículo con el que posteriormente deberán competir en una carrera o participar en un concurso de originalidad.
Aviones, barcos, coches, mixtos, cualquier opción es buena para conseguir el objetivo planteado.

Materiales

Para ello cada equipo dispone de los materiales comunes que se encuentran en una carpintería (bancos de carpintero, serruchos, tornillos, destornilladores, martillos, taladro, metro, etc.).

El problema

Al comienzo de la actividad, los participantes contarán con determinados materiales, pero pronto se darán cuenta de que les faltan otros (más madera, determinadas herramientas, etc.). Para que se les entreguen los materiales que faltan deberán de enfrentarse a determinadas pruebas, y aquellos que las superen lograrán los materiales necesarios para continuar con la construcción de su vehículo.

Características técnicas

En función de las características específicas de cada grupo (número de participantes, ubicación de la actividad, presupuesto disponible, edades, etc.) propondremos al cliente una serie de actividades adaptadas a sus necesidades específicas

Alfarería Sorprendente
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!