XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

CORTOMETRAJE

INCENTIVOS
DE EMPRESA


La actividad consiste en crear un cortometraje desde cero, haciendo que los participantes del incentivo se involucren en las diferentes fases de creatividad y producción de un cortometraje.

La temática de los mismos podrán ser tan variadas como queramos, pudiendo incluso llegar a utilizarse como análisis de las diferentes capacidades de los componentes del grupo. Como propuesta ejemplo se podría basar en como ven los miembros de la empresa a su propia empresa. Teniendo que plasmar como la veían en el pasado, cómo la ven en la actualidad y finalmente como la ven en el futuro.

Repartiremos las diferentes tareas y roles entre los participantes: director, actores, vestuarista, escenógrafo.

Por ello se tratará sin duda de trabajo en equipo ya todos los grupos tienen unas condiciones la duración no supera los 3 minutos. Todos los participantes del grupo tendrán que aparecer en el corto. Solo pueden utilizar los materiales que se ofrecen. El tiempo de ensayo es el mismo para todosFinalmente tendrán que representar el corto, que será grabado por uno de nuestros técnicos y más tarde procederemos al visionado de todos ellos y se elegirá al equipo ganador.

Monolito de escalada
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!