XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

CREA
TU GRAFFITI

INCENTIVOS
DE EMPRESA


El graffity como forma de expresión actual se convierte en una innovadora herramienta de marketing al servicio de las empresas que apuestan por estar al día en las nuevas corrientes culturas.

Descripción general

El grafitty podemos definirlo como una forma de expresión artística callejera; forma parte del que venimos denominando 'arte urbano'. 

Desde XTRM lanzamos al mercado un 'incentivo corporativo' en el que varios artistas urbanos sirven de guía a los participantes para crear sorprendentes obras de arte urbano.

En función de los objetivos definidos previamente por el cliente se podrá hacer un único grafitty gigante entre todos los participantes o dividirlos por grupos y que cada grupo tenga que realizar su propia creación.

Cada día que pasa el 'arte urbano' es más apreciado y admirado por la población y estos peculiares artistas comienzan a situarse en la vanguardia del arte del siglo XXI.

Características técnicas:

Se dividirá a os participantes en diferentes grupos de trabajo (unas 12 personas) a las que se les entregará un kit completo de grafiteros que incluirá:

- Botes de spray grafitero

- Mascarillas

- Guantes de latex

- Mural de chapa Okumen blanquedo

Los artistas urbanos serán los encargados de guiar el incentivo, transmitiendo de una forma clara y amena los principios básicos de las técnicas más habituales del mundo del grafity para que los participantes puedan ya, en su primer acercamiento , ser capaces de crear auténticas obras de arte urbano.

Tras la realización de cada grafity y antes de ser evaluados por los grafiteros cada equipo deberá de explicar lo que a tratado de plasmar en su obra de "arte urbano" al resto de equipos.

Graffiti
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!