XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

DISEÑO
DE MASCOTAS

PERSONAJES
FANTÁSTICOS


Los creativos e ilustradores de XTRM comenzarán a trabajar para poder presentarles diferentes opciones hasta conseguir el diseño definitivo.

En función del público específico al que vaya dirigida la mascota se creará una imagen atractiva y diferencial que sea capaz de generar un especial vínculo afectivo entre la mascota y su target. En todo momento dicho proceso será monitoreado conjuntamente en un feedback continuo que nos garantice un resultado satisfactorio.

En XTRM contamos con un amplio equipo de creativos e ilustradores con amplia experiencia en este producto específico por lo que el trabajo se facilita tremendamente.Desde el departamento de 'Personajes Fantásticos' valoraremos no tan solo el diseño como tal, sino también la facilidad de adaptar la mascota a otros soportes como comics, juegos de ordenador, juegos de mesa o poder fabricarla para que 'cobre vida real'.

Diseño de mascotas
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!