XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

EL ARTE
QUE SE COME

INCENTIVOS
DE EMPRESA


Una fórmula innovadora de divertirse por equipos participando activamente en la creación de una obra maestra, una pintura.

Descripción General

Pero en esta ocasión esta peculiar pintura será de...... chocolate.

Bienvenidos al "arte que se come". En función del target y de los objetivos del evento los participantes deberán crear su "obra de arte" con una temática concreta.

Cualquier diseño es posible, tan sólo nuestra imaginación nos pondrá límites a nuestra creatividad.

Chocolate blanco, chocolate negro, colorantes alimenticios, mangas pasteleras....atrévete a convertirte en un verdadero artista del chocolate y al final del evento llévate un trozo del cuadro a tu casa de recuerdo.
 
Características técnicas

En función del tiempo disponible y del tamaño de los grupos dividiremos a los participantes en equipos de trabajo que garanticen la perfecta ejecución de una pintura en chocolate.

Las dimensiones de las mismas estarán en función del espacio disponible, del tamaño de cada grupo y del tiempo con el que contemos.

Para llevar a cabo la actividad cada grupo contará con una mesa de trabajo, soportes plásticos, diferentes tipos de cobertura de chocolate, mangas pasteleras, colorante alimenticio, pinceles y todos los materiales necesarios para convertirse en un verdadero artista del "arte que se come".

Existe la posibilidad de preparar cajitas personalizadas con la imagen del evento para que los participantes se lleven de recuerdo sus casa un trozo de su obra de arte.

El Arte que se come
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!