XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

EL JUEGO DE
LA EMPRESA

INCENTIVOS
DE EMPRESA


Nuestro planteamiento se basa en la recreación del popular 'juego de la oca' pero hecho en gigante, en un tablero de 6x6 metros.

La dinámica del juego será similar al del juego de mesa, participando todos los equipos a la vez, y en cada casilla se deberá de superar una determinada prueba.

Para ello diseñaremos un tablero basado en el clásico juego de a oca y sobre él iremos completando las diferentes casillas, que podremos personalizar con la imagen de la empresa promotora o incluso con la imagen de los diferentes productos que ella comercializa.

Cada casilla estará vinculada a una de las diversas pruebas de trabajo en equipo que diseñaremos para el cliente, y en las que la diversión estará asegurada.

Así mismo en cada casilla deberá de superarse además un Enigma, que servirá para incrementar los puntos de cada equipo.

Las pruebas estarán pensadas para que sean de rápida ejecución, en las que puedan participar por equipos y que sean divertidas. En función del perfil del cliente se definirán previamente las pruebas junto con el cliente.

Los dados serán gigantes, de colores llamativos y las fichas serán los representantes de cada uno de los equipos.

Juego de la empresa
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!