XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

FERIA
MEDIEVAL

INCENTIVOS
DE EMPRESA


La idea inicial parte de recrear una feria al estilo medieval donde los invitados tengan la oportunidad de participar de forma activa en una serie de actividades llamativas y tematizadas de época.
 
Descripción General

Entre las actividades más interesantes podríamos destacar entre otras:

- Zona de alfarería.

- Zona de puntería sobre latas con pelotas de trapo.

- Zona de tiro con arco.

- Zona de tarotistas.

- Zona de magia.

- Zona de cocina tradicional (donde se degusten y puedan aprender a hacer recetas tradicionales como frisuelos o tortos de maiz)

- Zona de deportes tradicionales (La rana, la llave, etc)

- Zona de caricaturistas (para que se puedan llevar una caricatura ambientada en la época)

Para aumentar la sensación de feria tradicional y maximizar el impacto de la época medieval podríamos incluir también varios personajes que recorrerían la "feria" con actuaciones interactivas:

Fotógrafo de época con cámara de trípode haciendo fotos en blanco y negro ( es el único a nivel de Europa que lo hace y llama la atención enormemente ya que te hace la fotografía y la revela sobre la marcha dándotela de recuerdo, mira dos fotos que te envío).

Malabarista con fuego y zancudo (tematizados de época).

A la hora de la comida existen diferentes opciones desde hacer algo también ambientado en época o un catering convencional.

Monolito de escalada
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!