XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

LA FÁBRICA
DE MERMELADA

INCENTIVOS
DE EMPRESA


Todos los participantes acaban de convertirse en los trabajadores de varias fábricas de mermelada

Descripción General

Su gerente les informa de que estos momentos tienen la posibilidad de convertirse en la empresa líder del sector, y para ello han de aumentar la productividad de forma inmediata, lo que finalmente generará amplios beneficios a la empresa y a sus trabajadores.

La aceptación de los diferentes desafíos tendrá como objetivo aumentar la productividad.

Los trabajadores deberán de repartirse adecuadamente el trabajo, y mientras unos elaboran una auténtica "mermelada casera" de naranja (con sus batidoras y materiales específicos), otros deberán de superar diversas pruebas para obtener ingredientes extra (naranjas, azúcar...) que les garantice que no se detenga la producción.
 
Características técnicas

En función de los objetivos planteados por el cliente; incentivar, motivar, evaluar ciertos aspectos como el trabajo en equipo, el liderazgo, la motivación, la gestión de tiempo, etc, plantearemos diferentes pruebas dentro de la misma acción.

Desde sencillas actividades hasta las más complicadas y novedosas que serán planteadas en función del perfil del cliente y del presupuesto con el que cuente.

Para su realización necesitaremos un espacio exterior amplio, o incluso se podría realizar en interior si adaptamos previamente las diferentes opciones de actividades al recinto del que dispongamos.

Monolito de escalada
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!