XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

LA MAGIA
DE LA EMPRESA

INCENTIVOS
DE EMPRESA


En esta original acción os brindamos la oportunidad de ver las similitudes que existen entre el mundo de la magia y el mundo de la empresa a la vez que podréis aprender diversos trucos con los que sorprenderéis a todos vuestros amigos.

De la mano de varios especialistas en "magia de cerca" y contando con un "kit mágico" personalizado con la imagen del cliente, os haremos descubrir la importancia de la magia en la empresa. Esta modalidad de magia también llamada "Close-up" es la mas directa, ya que sucede a menos de 20 centímetros de la cara de los asistentes y por ello se convierte en espectáculo interactivo, que tendrá que llevar a cabo cada equipo. En estos espectáculos se juega con diversos objetos; cartas, monedas, gomas, cajas de cerillas, cigarrillos etc., que los participantes de este incentivo deberán aprender a manejar y sin duda quedaremos sorprendidos por lo que serán capaces de hacer al finalizar el incentivo.

Características técnicas

Tras a una breve presentación que les inicia en arte de la magia, y teniendo ya formados los grupos, cada uno de ellos y por separado aprenderá uno o varios juegos mágicos, diferentes al del resto de los equipos.

A continuación, cada grupo elegirá a uno de sus componentes para que actúe ante todos los demás, con el apoyo de dos ayudantes.

Finalmente los participantes votan al "mejor espectáculo mágico" de forma que los mejores reciben un premio.

Como punto de interés y en función del presupuesto de cada grupo, se pueden personalizar con la imagen del cliente diferentes objetos e incluso preparar un pack personalizado para regalar a los participantes, tras enseñarles alguno de los secretos mágicos.

A destacar que no sólo se nos mostrará el "interior" de los trucos sino también cómo ser capaces de que la gente vea lo que nosotros queramos que vea en cada momento, cómo hacer que la gente ponga su atención en un punto y no en otro, en definitiva nos mostrarán el camino que los magos utilizan para ilusionarnos (magia y psicología).

La magia de la empresa
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!