XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

LA MÁQUINA
DEL TIEMPO

INCENTIVOS
DE EMPRESA


La cena temática de "La máquina del tiempo" se basa en la conocida obra literaria en la que un genio loco crea una máquina capaz de viajar a través del tiempo.

De este modo a la entrada de la sala donde se desarrolle la cena se encontrará una recreación de la citada máquina (soltará humo, hará diferentes sonidos, etc) que servirá como medio de transporte de todos los invitados a una cena muy particular.

A lo largo de la cena contaremos con ilustres invitados como Albert Einstein, Galileo Galilei, Colon (500 años de su muerte), Mozart (250 aniversario de su nacimiento), Picasso (125 años de su nacimiento), etc.

Estos personajes interactuarán con los asistentes de diferentes formas como por ejemplo Picasso realizando caricaturas picasianas que regalará a los asistentes en una hoja A3 personalizada con la imagen del evento.

Previamente pediremos a los asistentes a la cena que se disfracen por grupos de "La historia de la humanidad", ya bien sea de cosas referentes al pasado, al presente o incluso al futuro, enmarcando con ellos todo el evento dentro de la misma temática.

Existe la posibilidad de realizar una serie de actividades tras la cena para implicar más a los asistentes (SE PRESUPUESTARÁ A PARTE). Para ello crearemos una zona de juegos en la que contaremos con juegos de diferentes épocas: Juegos ancestrales (la caza del dinosaurio, contando con una diana gigante tendrán que disparar dardos para cazar a los dinosaurios que se encuentren en determinadas áreas), juegos de puzzle gigantes, Juegos gigantes de lógica, etc.

Los juegos serán creados para el cliente en función de la temática finalmente elegida y estarán totalmente personalizados con su imagen.

Los personajes que hayan estado interactuando durante la cena serán los que nos guiarán a lo largo de estos juegos de la humanidad.

Puente tibetano
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!