XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

LA NOCHE DE
LAS ESTRELLAS

INCENTIVOS
DE EMPRESA


"La noche de las estrellas" es una cena temática animada por célebres personajes de Hollywood.

Un recorrido interactivo por la historia del cine, donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una inolvidable velada, acompañados por personajes tan característicos como Groucho Marx, Harpo, Elvis, Marylin, Gilda, Chaplin, Mr Been, Cat Woman, entre otros.

A la entrada del restaurante recrearemos un entorno típico de Holliwood, encontrándonos con "oscar", la alfombra roja, catenarias, etc que servirán de acceso a una zona en la que tendremos un photocall personalizado con la imagen de "la noche de las estrellas" y del cliente.

Allí un fotógrafo, tomará fotografías de los asistentes con algunos de los personajes famosos.

Durante la cena los diferentes personajes crearán divertidos y originales "sckeths" a la vez que entregan las divertidas fotografías con un marco personalizado con la imagen del evento y del cliente a cada uno de los asistentes.

Opcionalmente podemos incluir un número musical, de una duración aproximada de 10 minutos, donde se recrearán alguna de las escenas más famosas del cine de todos los tiempos.

En función del presupuesto con el que cuente el cliente, el número de invitados y su perfil se adaptará esta propuesta específicamente para garantizar el éxito de la actividad.

Alfarería Sorprendente
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!