XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

MOUNTAIN
RESCUE TEAM

INCENTIVOS
DE EMPRESAS


Se trata de un programa de incentivo basado en la recreación de un equipo de rescate de montaña, sus vivencias y cómo se preparan para afrontar las posibles intervenciones en el medio natural.

Descripción General

Para ello los nuevos miembros del "Mountain Rescue Team" deberán de aprender la técnica básica de cada una de las actividades que les plantearemos.

En varias de ellas simularemos un rescate donde ellos mismos deberán de intervenir, y conseguir superar la recreación de una situación límite.

Incluso puede realizarse este programa en invierno con actividades en medio nivoso.

Características técnicas

En función de las características concretas de cada grupo, número de participantes, ubicación, presupuesto, etc, les plantearemos diferentes pruebas a superar.

Desde actividades de rescate en cuevas (espeleosocorro) hasta en ríos o mar (canoas, motos de agua, catamaranes, etc) pasando por rescates en plena montaña (escalada, senderismo, etc), pasando por diferentes técnicas básicas de primeros auxilios e intervención en accidentes; el Mountain Rescue Team debe estar preparado para todos los ambientes y todo tipo de actividades.

Rescue Team
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!