XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

MR. Y MURDER

INCENTIVOS
DE EMPRESA


Desde el departamento de incentivos de XTRM les proponemos una cena inolvidable, basada en el clásico juego del Cluedo:
 
Los personajes estarán preparados para recibir a los invitados.

Un personaje caracterizado de vigilante de seguridad, con una especie de detector de metales, da la bienvenida a todos los comensales junto con el personaje de la gobernanta, mujer muy guapa y atractiva, con una lista de invitados.

La gobernanta, siempre acompañada de su marido metre o jefe de los camareros, se disculpa y explica a los comensales que dicho control es por su bien son normas de seguridad y hay que seguir el protocolo, creando así un ambiente de misterio e intriga por tanta seguridad.

Los comensales van tomando asiento en sus respectivos lugares, bien sean en mesas adjudicadas o por el contrario en mesas libres. Es importante tener una lista de invitados para dar a conocer a estos personajes y su actividad sea justificada y lógica con el cargo que les asignamos.

Un personaje vestido de camarero infiltrado, despistado, desubicado... Este personaje se irá deformando progresivamente para que no se le descubra al principio. Es pariente del jefe de los camareros o metre.

La cena se va celebrando de forma normal hasta que alguno de los personajes que hemos señalado anteriormente, rompe con la monotonía de lo cotidiano o bien con sexualidad de la gobernanta, o con los adames del personaje de seguridad o los despistes y torpezas de camarero infiltrado, o los celos de jefe de los camareros.

Un coctail de caracteres que será una auténtica "bomba de relojería."

Determinar la muerte más espetacular o más acertada) a los ojos de todos los comensales.


El vigilante es el primero en llegar al lugar y no deja que nadie se acerque como si tuviera que venir una autoridad de rango superior para que resuelva la situación.

Se comunica su fallecimiento. A partir de ahí, se trata de resolver la situación y así no dañar la reputación del restaurante.

Nadie puede salir ni abandonar la sala hasta que no salga el asesino.

Si alguien necesita ir al baño el vigilante le acompañará.

Se sacan a todos los acusados cómplices o presuntos acusados para interrogarlos.

Un personaje vestido de inspector tipo "colombo" o Torrente trata de resolver el asesinato con las pistas que van saliendo, que aportan los comensales y las que van apareciendo lógicamente la trama que va dirigiendo el inspector dice siempre la frase : "es de muchos ...."

MR y murder
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!