XTRM - Marketing & Strategies
 

Personajes Fantásticos

Personajes
Fantásticos


FABRICACIÓN DE MASCOTAS

COMICS PERSONALIZADOS

DISEÑO DE MASCOTAS

El especial vínculo afectivo que se genera entre el Personaje Fantástico y el público objetivo al que se dirige aporta un importante valor añadido a la empresa promotora del mismo, y le garantiza un mayor recuerdo en el tiempo de todas y cada una de las acciones que se lleven a cabo.

En XTRM vamos mucho más allá del posible diseño de este personaje;

se le dota de contenidos y de vida propia (fabricación de personaje corpóreo), se generan acciones de marketing no convencional relacionadas con él (comics personalizados, álbumes de cromos, juegos interactivos de ordenador, juegos de mesas, actividades temáticas, et.c) donde el Personaje Fantástico es el protagonista principal.

Los creativos e ilustradores de XTRM comenzarán a trabajar para poder presentarles diferentes opciones hasta conseguir el diseño definitivo.

En función del público específico al que vaya dirigida la mascota se creará una imagen atractiva y diferencial que sea capaz de generar  un especial vínculo afectivo entre la mascota y su target.

En todo momento dicho proceso será monitoreado conjuntamente en un feedback continuo que nos garantice un resultado satisfactorio.


Creamos vínculos afectivos entre

el personaje fantástico y el público objetivo

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!