XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

SPECIAL
FORCE

INCENTIVOS
DE EMPRESA


Se trata de un programa de incentivo basado en la recreación de un ambiente basado en Agentes Secretos.

Descripción General

Cada uno de los participantes ha sido preseleccionado por sus características específicas para convertirse en un verdadero Agente Secreto, pero antes de convertirse realmente en un personaje tan especial deberá de superar varias pruebas.

Para ello trasladaremos a los seleccionados hasta "La Granja", dicen que "La Granja" es un centro de entrenamiento de agentes secretos del cual se conoce su existencia, pero que nadie sabe donde está realmente.

Una vez en "La granja" los futuros agentes deberán enfrentarse a diferentes pruebas, siendo conscientes de que serán vigilados y observados.
En el centro de entrenamiento les daremos las mejores armas que podemos ofrecerles....les enseñaremos a pensar!!!

Para ello los pondremos en diferentes situaciones extremas; les enseñaremos las últimas técnicas de combate y escamoteo, la mecánica para construir un prototipo, cómo superar el detector de mentiras y mucho más.....todo con el objetivo de que se conviertan en los mejores.

Y recuerden: si les cogen......nosotros no les conocemos.

Alfarería Sorprendente
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!