XTRM - Marketing & Strategies
 

62 FIDMA: Infiniti y Nissan confían una vez más en XTRM

8 de Agosto de 2018

Infiniti y Nissan han vuelto a confiar por tercer año consecutivo en XTRM para preparar sus stands de la 62 Feria Internacional de Muestras de Asturias que comenzaba el pasado día 4 de agosto y que se prolongará hasta el 19 del mismo mes. Por el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón está previsto el paso de más de 700.000 personas que podrán admirar los últimos modelos de las marcas.

Infiniti ha vuelto a escoger una solución basada en un stand autoportante acabado en fibra de vidrio y en el que los colores predominantes son el blanco y el negro, combinados con detalles en azul neón. La estructura está adaptada igualmente a las posibles inclemencias meteorológicas y cuenta con un toldo retráctil que permite protegerse del calor y la lluvia. El stand, que combina las formas rectas y curvilíneas con elegancia y armonía, cuenta además con un sistema multimedia integrado que permite la reproducción de vídeo y audio en directo.

Nissan ha confiado en XTRM para la presentación del coche conducido por el mítico jugador de fútbol Enrique Castro “Quini”, fallecido en el presente año. Cyasa, el concesionario de la firma japonesa en Asturias y León, ha organizado una subasta del último vehículo del jugador conocido como “El Brujo” y los beneficios de esta irán a parar a la fundación que lleva el nombre del delantero centro del Sporting de Gijón, FC Barcelona y de la Selección Española de fútbol. El stand, que simula una caja de miniatura de coche; pero en este caso a escala real, está ubicado en el centro neurálgico del recinto; en la entrada principal, y junto a los pabellones con mayor afluencia.

XTRM quiere agradecer una vez más a las dos marcas, pertenecientes al Grupo Resnova, la confianza para la organización de un evento de este calado e importancia.

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos:
+34 661 679 488
+34 607 735 873
eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!