XTRM - Marketing & Strategies
 

Aprendemos a conservar el medio ambiente en el Huerto Kids de Fan Mallorca Shopping

12 de Junio de 2018

¡Entonces sólo tienes que traerlos al Huerto Kids que hemos organizado en FAN Mallorca Shopping del 4 al 9 de junio, ambos días inclusive. Las actividades están orientadas a un público infantil de entre 5 y 12 años, ¡aunque lo pasará bien toda la familia!

A través de los monitores se les enseñará, paso a paso, a entrar en este mundo mágico. Desde cómo conseguir plantas nuevas a partir de esquejes, hojas, semillas o bulbos a qué propiedades y vitaminas pueden aportar en nuestra dieta alimentaria. A su vez, tomarán conciencia del medio ambiente y se llevarán a casa su propia mascota vegetal.

Los participantes iniciarán un divertido recorrido por el Huerto Kids en el que realizarán dos actividades diferentes: un juego de preguntas y adivinanzas en el que tendrán que averiguar por qué planta del huerto les están preguntando y una actividad en la que decorarán un vaso y plantarán sus propias semillas. Para finalizar, a todos los participantes les haremos entrega de alguna planta que puedan continuar cuidando en sus hogares. El aforo máximo será de 15 niños a la vez, con una rotación de 20 minutos.

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos:
+34 661 679 488
+34 607 735 873
eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!