XTRM - Marketing & Strategies
 

Actividad para el Mundial de Fútbol en Centros Comerciales

2 de Abril de 2018

Si te gusta el fútbol, te presentamos la nueva actividad de la agencia XTRM para centros comerciales, centros de ocio, y otros espacios lúdicos.  Se trata de un juego único en nuestro país y con una tecnología revolucionaria, donde se enlaza el deporte (la escalada y el fútbol), el ocio, y la realidad aumentada que tan de moda está actualmente.

WALL EXPERIENCE Fútbol Vertical es una propuesta sana, segura y muy divertida. No requiere que seamos grandes escaladores ni súper futbolistas, ¡solo hacen falta ganas de pasarlo bien! Además, en WALL EXPERIENCE Realidad Aumentada pueden participar desde niños/as pequeños hasta personas mayores, independientemente de su edad y de su condición física.

 ¿Te atreves a jugar tu propio Mundial de Fútbol en la primera plataforma de realidad aumentada de escalada del mundo? WALL EXPERIENCE Realidad Aumentada es la actividad perfecta para centros comerciales, ferias, eventos, etc.  Todo aquel que lo pruebe disfrutará de una buena experiencia y querrá repetir.

WALL EXPERIENCE Realidad Aumentada tan solo necesita ubicarse en un espacio con una altura de 4 m y una superficie de 25 m cuadrados.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros: eventos_arroba_xtrm.es

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos:
+34 661 679 488
+34 607 735 873
eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!