XTRM - Marketing & Strategies
 

Wall Experience: realidad virtual y escalada en Los Fresnos

3 de Julio de 2018

Del 22 de junio al 1 de julio, el Centro Comercial Los Fresnos incluía entre sus actividades el novedoso muro de escalada Wall Experience de la agencia de eventos XTRM, que combina el deporte con la realidad virtual.

WALL EXPERIENCE Realidad Aumentada es la primera plataforma de realidad aumentada de escalada en el mundo. Está equipada con diferentes desafíos, y todos ellos cuentan con múltiples modalidades y niveles de juego, lo que la convierte en una opción sana, segura y divertida para personas de cualquier edad y condición física con o sin experiencia previa en escalada.

Un elevado número de clientes disfrutaron escalando su propio Mundial de Fútbol en esta plataforma de realidad aumentada, viviendo una experiencia única y jugando un partido de fútbol diferente. La actividad tuvo una gran acogida por parte de los visitantes del Centro Comercial gijonés, que en muchos casos se atrevieron a escalar en repetidas ocasiones.

¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos: +34 607 735 873 eventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!