XTRM - Marketing & Strategies
 

¿En qué consiste?

Dock39 Events AVENTURA

INCENTIVOS
DE EMPRESA

Un nuevo concepto de ocio revolucionario y único en la ciudad de Oviedo. Dock39 Events Aventura es un espacio lúdico donde las empresas podrán disfrutar y competir participando en diferentes retos de escalada.

Descripción general

Desde Dock39 Events creemos firmemente en el poder de las herramientas y técnicas del Team Building, y consideramos que nada sirve realmente ni es efectivo si no se tienen claros los objetivos que se persiguen y dónde se quiere llegar con ellos.

Es por esto por lo que Dock39 Events pone al servicio de las empresas esta actividad indoor de desafíos de escalada lúdica, retos verticales, mini bulder, puentes tibetanos, berdinguette, etc. A través de estas pruebas conseguimos promover entre los miembros de la empresa la comunicación, la confianza en el grupo y en uno mismo, y el sentimiento de pertenencia al grupo. Aquí se enlazan el ocio, la diversión, y el trabajo en equipo con la máxima seguridad.

Características técnicas

Dock39 Events Aventura se ofrece a las empresas como un incentivo lúdico y deportivo. Gracias a sus diferentes retos y posibilidades de competición, y a la utilización de aseguramientos automáticos Clip ‘n Climb, Dock39 Events Aventura se convierte en una actividad apta para cualquier colectivo, muy divertida, y con diferentes niveles de dificultad.

Realizamos a lo largo de toda la actividad dinámicas de grupos variadas que animarán a los participantes a intentar superar las diferentes pruebas y les ayudarán a ganar autoconfianza y seguridad. Para terminar la sesión, participarán en “El Reto”, una competición en pared vertical, con cronómetro, donde podrán medir sus fuerzas y las habilidades adquiridas a lo largo de la sesión.

Proponemos actividades dirigidas y dinamizadas por monitores con experiencia que harán que los equipos se olviden de su rutina diaria y lo pasen “como enanos” mientras fomentan estos valores y competencias tan necesarias para crear un óptimo entorno de trabajo.

En función de los objetivos solicitados por el cliente podemos orientar las actividades de Dock39 Events Aventura hacia la promoción y el desarrollo de determinadas habilidades más específicas, como podría ser la optimización y la gestión del tiempo, las habilidades de liderazgo, o el afrontamiento de las situaciones de estrés en el ámbito laboral.

Monolito de escalada
¡LLÁMANOS! OVIEDO Parque de Invierno Avda. Pedro Masaveu s/n 33007 Oviedo Oficina Central: +34 902 353 373 Eventos:
+34 661 679 488
+34 607 735 873
infoeventos@xtrm.es
¡SÍGUENOS!